Misión Hijos de Venezuela: Primer listado de asignaciones económicas

Desde el primero de marzo, en trece (13) estado del país, se inicio la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para más de 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Las trece entidades donde los beneficiarios podrán acudir a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio son: Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Distrito Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Sucre.

Si su cédula aparece en este listado, es uno de los 20 mil primeros beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela, y solo deberá acudir al Banco de Venezuela de su localidad para formalizar la apertura de su cuenta, el día que le corresponda según el número del terminal de su cédula de identidad, según el siguiente cronograma:

Lunes 1-6, Martes 2-7, Miércoles 3-8, Jueves 4-9, Viernes 5-0.

¿Quiénes son los beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela?

Esta misión estará orientada a 4 grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en pobreza, y personas con discapacidad sin límite de edad.

Recuerde que usted puede descargar el listado hijos de Venezuela y verificar si es uno de los beneficiarios de la misión Hijos de Venezuela

18 comentarios
  1. Campelo natdy
  2. gladys guevara
  3. marilin paredes
  4. santa larez
  5. arnaldo camacho
  6. sandra velasquez
  7. tu culo
  8. yosmar carolina navas rodriguez
  9. yenny benitez
  10. nery lugo
  11. yaclin segovia
  12. maria facunda gonzalez
  13. yuribey pedron
  14. carol
  15. carol espinoza
  16. milene avila

Publica el comentario